Grupo de Comunicaciones Thomas y Ajesaro firman acuerdo Grupo de Comunicaciones Thomas y Ajesaro firman acuerdo
Por: Juan Pablo Bourdierd. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Grupo de Comunicaciones Thomas y la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Santiago Rodríguez... Grupo de Comunicaciones Thomas y Ajesaro firman acuerdo

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Grupo de Comunicaciones Thomas y la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Santiago Rodríguez (Ajesaro) firma este viernes un acuerdo interinstitucional y estratégico.

Romeo Lantígua (centro) – presidente de Ajesaro y Gabriel Thomas – Gerente de Comunicaciones Thomas firman acuerdo.
Los representantes de ambas instituciones consideran importante y necesaria la implementación de los debates electorales municipales y provinciales con el objetivo de orientar y transparentar las ideas de los candidatos aspirantes a las diferentes posiciones políticas, indicaron.

Los candidatos estarán exponiendo sus ideas favorables a favor de los intereses de los santiagorrodriguenses en los temas: sociales, políticos, económicos, institucionales, administrativos y jurídicos.

Gabriel Thomas – Gerente del Grupo de Comunicaciones Thomas agregó que, “el primer debate será realizará por la plataforma de Thomas Comunicaciones con tiempo limitado para cada participante”.

Añadió Romeo Lantígua, los debates serán efectuados mediante moderadores, bajo condiciones explícitas y reguladas a la neutralidad e imparcialidad; también aclaró que los debates serán a final de este mes de enero o al inicio febrero.

Lantígua y Thomas firmaron la alianza en presencia de un grupo de invitados especiales y representantes de los diferentes medios de comunicación en el local de Ajesaro ubicado en las calles Pedro Thomas y General Benito Monción – barrio La Joya.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *