“Loyalty Transport” y “AP Letreros y Publicidad” entregó camión de bombero “Loyalty Transport” y “AP Letreros y Publicidad” entregó camión de bombero
Por: Juan Pablo Bourdierd. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Los empresarios sabaneteros Adrían, Franklin y Winsthon Rodríguez hicieron entrega de un camión de bombero al cuerpo... “Loyalty Transport” y “AP Letreros y Publicidad” entregó camión de bombero

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Los empresarios sabaneteros Adrían, Franklin y Winsthon Rodríguez hicieron entrega de un camión de bombero al cuerpo de la institución municipal en Sabaneta.

Camión de bombero entregados por los representantes de: “Loyalty Transport” y “AP Letreros y Publicidad”.

Al hacer la donación dijeron, “estamos entregando una herramienta imprescindible para la seguridad de una población, que permita evitar cualquier incidente, catástrofe o evento que requieran de esta, con la esperanza que no sea necesario uso, pero, que sirva de prevención ante cualquier eventualidad”, precisaron.

La entrega fue realizada es fin de semana por los representantes de, “Loyalty Transport Corp. (radicada en EE.UU) y la empresa “AP Letreros y Publicidad”, (en Sabaneta, Santiago Rodríguez), una multitud acompañó en la entrega con un amplio recorrido realizado por las principales calles del Municipio de Sabaneta.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *