Mueren agente penitenciario y su esposa en Partido Tras ser impactada motocicleta por un camión Mueren agente penitenciario y su esposa en Partido Tras ser impactada motocicleta por un camión
PARTIDO, República Dominicana.-Un agente penitenciario adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación de la provincia de Dajabón, y su esposa perdieron la vida al... Mueren agente penitenciario y su esposa en Partido Tras ser impactada motocicleta por un camión

PARTIDO, República Dominicana.-Un agente penitenciario adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación de la provincia de Dajabón, y su esposa perdieron la vida al inicio la tarde de este martes al ser impactada la motocicleta que abordaban.

Según informes preliminares, Ramón Ogando y su esposa, Mariela Zapata, fallecieron tras ser impactada la motocileta por la parte trasera, mientras se encontraban estacionados, observando otro accidente.

El accidente sucedió en el puente sobre el río Maguaca, a la entrada de la localidad de Partido.

En cuanto al camión y su conductor no se recibieron detalles de inmediato

Ogando murió en el acto, mientras que Zapata murió en momentos que sería conducida desde el centro de salud de Partido hacia Santiago.

Además de agente penitenciario, era profesional de la Psicología e impartía docencia en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, y era oriundo de la comunidad Río Limpio, municipio Pedro Santana, provincia Elías Piña.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *