VÍDEO: El fuerte terremoto de 7,7 que sacudió el Caribe grabado desde dentro de los edificios VÍDEO: El fuerte terremoto de 7,7 que sacudió el Caribe grabado desde dentro de los edificios
El sismo afectó a varios países de la región, como Cuba, Jamaica y las británicas Islas Caimán, llegando a sentirse incluso en puntos tan... VÍDEO: El fuerte terremoto de 7,7 que sacudió el Caribe grabado desde dentro de los edificios

El sismo afectó a varios países de la región, como Cuba, Jamaica y las británicas Islas Caimán, llegando a sentirse incluso en puntos tan lejanos como México y Miami.

El fuerte movimiento telúrico que sacudió la tarde de este martes el Caribe se sintió en varios países de la región. El sismo, de magnitud 7,7, se originó a 125 kilómetros al noroeste de Jamaica, a una profundidad de 10 kilómetros.

Un video publicado en las redes sociales muestra cómo se vivió ese momento en una escuela del país isleño.

Además de Jamaica, el terremoto afectó a otros países de la región, siendo los más cercanos al foco Cuba y las Islas Caimán (Reino Unido).

El temblor fue percibido en la mayor parte de Cuba. Concretamente, el sismo se sintió en las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Cienfuegos, La Habana, Pinar del Río y el Municipio Especial de la Isla de la Juventud.

Varios usuarios recurrieron a las redes sociales para compartir imágenes del sismo captadas en sus propios departamentos.

El fuerte terremoto llegó a sentirse en zonas muy alejadas del epicentro como el sureste de México y Miami.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *