Supermercado Doble A un proyecto comercial en constante innovación y crecimiento Supermercado Doble A un proyecto comercial en constante innovación y crecimiento
Por: Juan José Rodríguez B. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Supermercado Doble A es un proyecto comercial en constante innovación y crecimiento, y como parte... Supermercado Doble A un proyecto comercial en constante innovación y crecimiento

Por: Juan José Rodríguez B.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Supermercado Doble A es un proyecto comercial en constante innovación y crecimiento, y como parte de esto, está en permanente remodelación.

Para este 2020 es un punto de solución con diversas facilidades.

Entre esas facilidades sobresalen la ampliación del horario de 07:00 a 11:00 PM dando facilidad a personas con larga jornada de trabajo, acudir a abastecerse de los productos que necesitan.

Además, dispone de puertas electrónicas, lobby de entrada, cajeros automáticos de los Banco: Popular y BanReservas, además dispone de parqueos en la parte frontal, y una oficina administrativa con modernas tecnologías digitales en la segunda planta. Se contempla la apertura de un espacio de exhibición en el segundo nivel y se trabaja para agregar otros tipos de facilidades.

Con una moderna imagen y una elegante organización en la colocación de sus mercancías, con más espacios para la circulación de sus clientes. Es un proyecto comercial hecho realidad gracias a la visión, dedicación y consagración al trabajo del exitoso empresario Gengo Estévez, su esposa Nancy Espinal y familia, quienes valoran la lealtad que han mantenido un grupo de clientes que lo han apoyado desde sus inicios y un equipo de empleados con mucho don de gente.

Sus productos y provisiones siempre están frescas y bien presentadas en sus departamentos de carnes y embutidos, cuidados personal, enlatados en general, cristalería y plástico, carnes y vegetales, entre otros.

La calidad y la eficiencia en los productos y la atención al cliente han permitido ampliar la cobertura de servicios a una clientela más allá del municipio Sabaneta, dándoles una cobertura más regional.

El éxito de este proyecto comercial indudablemente obedece al ingenio y dedicación de Estévez y su familia a los negocios, originando el nacimiento de un consorcio empresarial integrado, además, por Ecopetroleo, Helados Bon, Bienes Raíces, Expreso Santiago Rodríguez, de igual forma Estévez Sport y José Eugenio Import SRL.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *