Inicia la reunión del Comité Político del PLD Inicia la reunión del Comité Político del PLD
La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la tarde de este lunes con algunas ausencias, en un encuentro... Inicia la reunión del Comité Político del PLD

La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la tarde de este lunes con algunas ausencias, en un encuentro realizado en la oficina de la Zona Universitaria, Distrito Nacional.

No están presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el embajador en Washington, José Tomás Pérez, y Euclides Gutiérrez Félix.

Aunque no se informó de las razones por las que se ausentaron los miembros, es conocido que Margarita se mantiene en reposo, debido a la operación que fue sometida el pasado viernes y José Tomás Pérez reside en Washington, donde es embajador.

Previamente, el partido había hecho encuentros regionales en las zonas Sur, Norte, y el Gran Santo Domingo, según una nota colgada en su página web.

La nota indica que para la semana en curso, el PLD continúa con la aplicación de su plan electoral, con la capacitación de los delegados y suplentes de colegios electorales con miras a las comicios de este 16 de febrero.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *