Protestan frente al Ministerio de Medio Ambiente pidiendo destitución de Ángel Estévez Protestan frente al Ministerio de Medio Ambiente pidiendo destitución de Ángel Estévez
Decenas de personas se congregaron este lunes frente a las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente, exigiendo la destitución de Ángel Estévez, titular de... Protestan frente al Ministerio de Medio Ambiente pidiendo destitución de Ángel Estévez

Decenas de personas se congregaron este lunes frente a las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente, exigiendo la destitución de Ángel Estévez, titular de la cartera y a quien acusan de haber violado las leyes que amparan las áreas protegidas.

“No más depredación, queremos la destitución”, era la consigna que al unísono corearon los manifestantes, con pancartas en manos como muestra de inconformidad ante la gestión desempañada por Estévez.

Entre los casos puntuales a los que se refieren en la protesta están: el área protegida Guaragua-Punta Catuano, en el Parque Nacional Cotubanamá, localizado en el extremo sureste de República Dominicana, en donde el empresario español Pepe Hidalgo pretende construir un proyecto turístico.

Asimismo, reclamaron por el Parque Nacional de Valle Nuevo y Sierra Bahoruco, portando la bandera dominicana que en la parte atrás llevaba una tela verde, haciéndose presente este color en algunas piezas utilizadas por los allí presentes.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *