Juan Guaidó aseguró que Maduro está cada vez más aislado y lo desafió: “Consigue mi número y yo te consigo un país que te reciba” Juan Guaidó aseguró que Maduro está cada vez más aislado y lo desafió: “Consigue mi número y yo te consigo un país que te reciba”
REUTERS El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que el dictador venezolano Nicolás Maduro está cada vez más aislado adentro de... Juan Guaidó aseguró que Maduro está cada vez más aislado y lo desafió: “Consigue mi número y yo te consigo un país que te reciba”

REUTERS

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que el dictador venezolano Nicolás Maduro está cada vez más aislado adentro de su proprio gobierno y se ofreció conseguirle “algún país que lo reciba”.

Guaidó respondió a un ataque de Maduro quien, más temprano, durante el acto de lanzamiento de una escuela de formación política para los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradeció a Dios por tener como contraparte al líder opositor, a quien calificó de “estúpido” e “imbécil”.

«Guaidó es una rata de cañería. El bobolongo. ¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos. Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a un imbécil como Guaidó. Mil años vamos a gobernar con un imbécil como él. Hay que pedirle a Dios que lo mantenga”, dijo el dictador chavista.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *