Por anuncio de protestas Policía militar refuerza vigilancia Junta Electoral Dajabón Por anuncio de protestas Policía militar refuerza vigilancia Junta Electoral Dajabón
DAJABON, República Dominicana.-Debido al anuncio de protestas para la tarde de este jueves, la Policía Militar Electoral reforzó la vigilancia en la Junta Electoral... Por anuncio de protestas Policía militar refuerza vigilancia Junta Electoral Dajabón

DAJABON, República Dominicana.-Debido al anuncio de protestas para la tarde de este jueves, la Policía Militar Electoral reforzó la vigilancia en la Junta Electoral de este municipio y su entorno, así como las instalaciones de la Gobernación y del Ayuntamiento Municipal.

Las protestas, que consisten en una caminata y concentraciones en algunos puntos de la localidad, fue programada para las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a fuentes de los grupos que participarían en las protestas, es para reclamar la renuncia de los Jueces de la Junta Central Electoral, por el supuesto sabotaje cometido, no contra los partidos, sino contra la voluntad libérrima del pueblo, y particularmente de cada municipio de la República Dominicana.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *