Mike Pence: «Podría haber un tratamiento para el coronavirus para mediados de 2020 pero la vacuna llegaría a fin de año o principios de 2021” Mike Pence: «Podría haber un tratamiento para el coronavirus para mediados de 2020 pero la vacuna llegaría a fin de año o principios de 2021”
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, indicó este lunes que un tratamiento contra el coronavirus podría estar disponible para mediados de 2020... Mike Pence: «Podría haber un tratamiento para el coronavirus para mediados de 2020 pero la vacuna llegaría a fin de año o principios de 2021”

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, indicó este lunes que un tratamiento contra el coronavirus podría estar disponible para mediados de 2020 -durante el verano en el hemisferio norte-, pero advirtió que la vacuna llegaría para el final del año, o el principio del 2021. El anunció de Pence, a cargo de liderar los esfuerzos gubernamentales contra el avance de la enfermedad en el país, tuvo lugar en el marco de una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Hacia la tarde del lunes (hora local) las autoridades médicas estadounidenses habían registrado 100 casos positivos de coronavirus, mientras que ha habido un total de seis muertes. Todas tuvieron lugar en el estado de Washington, en la región noroeste del país, cuatro de ellas el lunes.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *