Policía Nacional emite orden de arresto contra El Sujeto por violar toque de queda Policía Nacional emite orden de arresto contra El Sujeto por violar toque de queda
Luego de la indignación provocada en redes sociales tras hacerse público un video que muestra como agentes de la Policía Nacional dejaban libre al... Policía Nacional emite orden de arresto contra El Sujeto por violar toque de queda

Luego de la indignación provocada en redes sociales tras hacerse público un video que muestra como agentes de la Policía Nacional dejaban libre al cantante urbano el Sujeto Oro 24, a pesar de violar el toque de queda, la Policía Nacional emitió una orden de arresto contra el exponente de música urbana Joan Manuel Nova, mejor conocido como el Sujeto.

“Ya lo salieron a buscar y será sancionado. Se emitió una orden ahora. Se solicitó la orden y ahora se va a buscar preso”, dijo el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, en una información reseñada en el programa El Show del Mediodía.

«El Sujeto tendrá que responder…, que una actuación venga a tirar por el suelo la labor que están haciendo miles de hombres y mujeres no se puede permitir», señaló durante una intervención por teléfono Ney Aldrin Bautista Almonte en el programa el director de la Policía Nacional.

A través de una nota de prensa, la Dirección General de la Policía Nacional instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de el Sujeto.

Reiteró a la ciudadanía a seguir acatando las disposiciones establecidas, cuya finalidad es prevenir y proteger la vida de todos ante la pandemia de Covid-19.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *