Adelanta Abinader tomará «medidas duras», pero necesarias contra el Covid-19 Adelanta Abinader tomará «medidas duras», pero necesarias contra el Covid-19
El designado  ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, afirmó este lunes  que la prioridad del gobierno que encabezará a partir del... Adelanta Abinader tomará «medidas duras», pero necesarias contra el Covid-19

El designado  ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, afirmó este lunes  que la prioridad del gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto  Luis Abinader será poder derrotar al Covid-19 ó reducir el impacto en la sociedad para lo cual implementará medidas duras, pero necesarias.

“Se tendrán que tomar medidas duras porque serán necesarias, pero esa no es una decisión que la tomo yo”, enfatizó Ceara Hatton al ser entrevistado en un programa de televisión.

Sostuvo que a finales de este año habrá un repunte en la economía, lo que es un buen augurio. Señaló que una de las medidas del próximo gobierno es reactivar el sector agropecuario con la producción de alimentos de ciclo corto, para garantizar la alimentación de la población durante esta pandemia de  Covid-19-

Subrayó que las nuevas autoridades realizarán una serie de construcciones de viviendas a nivel nacional para dinamizar el sector construcción.

Explicó que la prioridad número uno del gobierno de Luis Abinader es que nadie se muera a causa del coronavirus, al tiempo que manifestó  que el equipo económico de Luis Abinader está de acuerdo con la medida adoptada por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana para sostener a la población, que son las transferencias, ya que no quedaba otra opción.

Miguel Ceara Hatton dijo que esos programas deben ser ampliados con política de asistencia a la población durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *