EJERCITO HACE FRENTE TRAFICO ILEGAL HAITIANOS EJERCITO HACE FRENTE TRAFICO ILEGAL HAITIANOS
Santiago Rodríguez, R. D.–El Ejército de República Dominicana (ERD), conjuntamente con el Cerco Militar (C M), procedieron la tarde de este domingo a tomar... EJERCITO HACE FRENTE TRAFICO ILEGAL HAITIANOS
Santiago Rodríguez, R. D.–El Ejército de República Dominicana (ERD), conjuntamente con el Cerco Militar (C M), procedieron la tarde de este domingo a tomar medidas drásticas, ante la denuncia que a través de esta página y el programa televisivo «A las 10 x el 10» han realizado ciudadanos residentes en la comunidad de Caimito, perteneciente al municipio San Ignacio de Sabaneta, relativo al tráfico ilegal por esa zona de grupos de nacionales haitianos.
Por instrucciones de la Cuarta Briga del Ejército de República Dominicana y el Cerco Militar, se ha ordenado establecer patrullas de vigilancia o puestos fijos para dar una respuesta rápido a la práctica de traficar con los indocumentados por el lugar y por cualquier parte del territorio nacional.
La página César Gómez y el programa A las 10 x el 10, pudieron contrastar la presencia militar en la comunidad y la desicion de los altos mandos del cuerpo castrenses.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *