VÍDEO- Encuentran el cuerpo sin vida de joven Dajabonero, ahogado en rio Guayubin, Santiago Rodríguez, familiares piden se investigue que paso VÍDEO- Encuentran el cuerpo sin vida de joven Dajabonero, ahogado en rio Guayubin, Santiago Rodríguez, familiares piden se investigue que paso
Santiago Rodríguez: Rep. Dom.- Luego de una ardua labor de búsqueda, rescatan el cuerpo sin vida de un jovencito oriundo de la ciudad de... VÍDEO- Encuentran el cuerpo sin vida de joven Dajabonero, ahogado en rio Guayubin, Santiago Rodríguez, familiares piden se investigue que paso

Santiago Rodríguez: Rep. Dom.- Luego de una ardua labor de búsqueda, rescatan el cuerpo sin vida de un jovencito oriundo de la ciudad de Dajabón.

Voluntarios y buzos de la Defensa Civil de esta localidad sacaron la tarde de este lunes en el fondo del charco Redondo, del río Guayubín, por la comunidad El Fundo, del municipio Villa los Almacigos, perteneciente a esta provincia, el cuerpo sin vida del joven Franklin Cabrera, de 19 años de edad.

Se informó que Cabrera desapareció a eso de las cuatro de la tarde de este domingo, cuando compartía con unos amigos, que les acompañaban desde Dajabón y de Villa los Almácigos, por lo que un acompañante se encontraba detenido.

Las autoridades investigan que habría provocado el deceso del joven.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *