Alcalde de Sabaneta: limpieza de chatarras comienza octubre Alcalde de Sabaneta: limpieza de chatarras comienza octubre
Por: Juan Pablo Bourdierd. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El alcalde de Sabaneta, Félix Marte dijo a SabanetaSR.com que, “el día 1 de octubre el Ayuntamiento... Alcalde de Sabaneta: limpieza de chatarras comienza octubre

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El alcalde de Sabaneta, Félix Marte dijo a SabanetaSR.com que, “el día 1 de octubre el Ayuntamiento inicia el plan de recuperación de la zona peatonal, limpieza de chatarras, vallas publicitarias, vehículos abandonados, exhibidores de aguas o hielo”

También tenemos una segunda etapa de acomodamiento de recuperación de la zona peatonal con la eliminación losetas y reparación de acera dañada para que los transeúntes puedan caminar libremente sin miedo a caerse, explicó Marte.

El alcalde Municipal Félix Marte precisó que mañana se cumplen el plazo de los 45 días que dio la instituciones para eliminar, mover o limpiar algún objeto que estuviera obstaculizando el libre tránsito de acuerdo a la Resolución 12-2020.

Agrego Marte, “los munícipes que no se acojan a la nueva medida del ayuntamiento de Sabaneta serán sancionado con multas desde 100 pesos hasta 100 salario mínimo de acuerdo al artículo 120 de la Ley Municipal 176-07”. De igual forma se hará uso de la fuerza pública para hacer cumplir la resolución y recurrir la acción de la justicia, de acuerdo a la Resolución 12-2020.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *