Cardi B ofrece 10 mil dólares a quien de con los culpables de rociarle ácido del diablo a la joven Cardi B ofrece 10 mil dólares a quien de con los culpables de rociarle ácido del diablo a la joven
La cantante de origen dominicano Cardi B publicó en su Instagram un vídeo donde ofrece 10 mil dólares a quienes la ayuden a dar... Cardi B ofrece 10 mil dólares a quien de con los culpables de rociarle ácido del diablo a la joven

La cantante de origen dominicano Cardi B publicó en su Instagram un vídeo donde ofrece 10 mil dólares a quienes la ayuden a dar con las personas que rociaron el ‘’ácido del diablo’’ a la joven Yocary Amarante.

La intérprete de WAP dijo que pediría a su padre para que sea el quien se comunique con las autoridades para entregar la recompensa.

‘’La envidia hace a la gente hace cosas feas, yo voy a ofrecer 10mil dólares para que me contacte con los que hicieron eso’’ dijo la artista en el video publicado en su perfil de Instagram, donde solo se ve una muñeca vestida de enfermera.

Se recuerda que la joven fue atacada por desconocidos el pasado fin de semana con el llamado «ácido del diablo» y se encuentra en estado crítico.

Por el hecho, sus familiares visitaron la fiscalía del Distrito Nacional para exigir Justicia, mientras que la Policía Nacional no ha emitido ningún informe sobre este caso.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *