Los cruces más duros en el debate presidencial de EEUU: “No se puede decir una palabra con este payaso” Los cruces más duros en el debate presidencial de EEUU: “No se puede decir una palabra con este payaso”
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, calificó el martes de “payaso” a su rival, el presidente Donald Trump, e incluso le... Los cruces más duros en el debate presidencial de EEUU: “No se puede decir una palabra con este payaso”

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, calificó el martes de “payaso” a su rival, el presidente Donald Trump, e incluso le pidió que se “calle”, durante su primer debate televisado hacia las elecciones del 3 de noviembre.

El mandatario interrumpió constantemente a Biden y lo corrigió varias veces. Incluso el moderador Chris Wallace le pidió que dejara hablar a su oponente ante lo cual Trump increpó al periodista: “Parece que estoy debatiendo contigo, no con él, pero no me sorprende”.

En un uno de los momento más candentes del debate, ante las constantes interrupciones de Trump, el candidato demócrata respondió fastidiado: “Bueno, no se puede decir una palabra con este payaso”.

“Eres el peor presidente que Estados Unidos ha tenido”, agregó Biden, en otro momento del debate.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *