A la palabra “Chapiadora” se le ha dado más importancia que al Himno Nacional A la palabra “Chapiadora” se le ha dado más importancia que al Himno Nacional
Santo Domingo. La instagramer conocida Candy Flow en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero, fijó posición en cuanto al debate suscitado por... A la palabra “Chapiadora” se le ha dado más importancia que al Himno Nacional

Santo Domingo. La instagramer conocida Candy Flow en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero, fijó posición en cuanto al debate suscitado por el uso excesivo de la palabra “Chapiadora” en los medios de comunicación de la República Dominicana.

La joven que posee más de un millón de seguidores activos expresó que se le ha dado más importancia a la frase “Chapiadoras”, que el Himno Nacional.

“Si al Himno Nacional le hubiesen dado la importancia que le dieron a esa frase de la chapiadora yo creo que esto sería diferente. Chapiadora es una frase que le dieron un poder, quién le dio el poder, nosotros porque la repetimos siempre, es un juego y le dieron importancia, que hasta un manual le sacaron, esto es chercha los dominicanos tenemos un humor negro” expresó Candy, quien ya ha presentado credenciales en el cine en películas como “Colao” “2 policías en apuro” y próximamente en Qué León.

Del cine, Candy Mercedes Marte, nombre de pila de la socialité, expresa que viajará a los Estados Unidos a prepararse durante seis meses porque su intención es seguir sacando provecho a la industria cinematográfica.

En la entrevista Candy también se refiere a los biopolímeros y los estragos a los que se exponen las jóvenes que en el país se hacen cirugías al vapor para cambiar la anatomía de su cuerpo.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *