Papaguelo aclara no narrará básquet Papaguelo aclara no narrará básquet
POR: JUAN MIGUEL PÉREZ. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Luego de haber transcurrido un tiempo considerable en el que no tengo participación en ningún medio de... Papaguelo aclara no narrará básquet

POR: JUAN MIGUEL PÉREZ.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Luego de haber transcurrido un tiempo considerable en el que no tengo participación en ningún medio de comunicación, al haber recibido una fotografía que por WhatsApp uno de mis hijos me envió, en la que aparece en titular del diario digital yaguajayaldia.com en donde se habla sobre un rumor de que este servidor y el periodista amigo y hermano Raymundo Infante volveríamos a la narración del baloncesto en el XVIII torneo que inicia el día 19 de los corriente, me he motivado a dirigirme a este importante medio para desmentir esos rumores.

Este desmentido no lo hago por Raymundo, porque tengo algunos meses que no tengo contacto con ese hermano. Hago este desmentido por mí.

Yo soy un abanderado del deporte y de este torneo de baloncesto que es el pasatiempo de nuestro pueblo y de los sabaneteros que viven en diferentes partes del mundo y para orgullo nuestro está considerado como uno de los mejores torneos a nivel nacional, pero como todo tiene un inicio y todo tiene un final, la etapa de mi vida en la que narré no sólo baloncesto sino béisbol y softbol ya paso.

Le daré seguimiento como un espectador disfrutando de las acciones de este gran torneo, pero repito, sólo como espectador así se le da paso a otra generación.

Conmigo no ha habido ningún acercamiento al respecto y si los hubiere nada hará cambiar la irreversible decisión de retirarme, no sólo como narrador de baloncesto sino como analista deportivo y solo dedicarme a la función judicial que desempeño.

Creo que, con defectos y virtudes, con luces y sombras, hice un aporte a la sociedad y a mi pueblo a través de la narración de baloncesto como así lo seguirán haciendo mí siempre apreciado Modesto Taveras, pero comprendan que tengo derecho a decidir sobre mi vida.

Arriba el baloncesto, pero en cuanto a que yo vuelva a narrar, C FINI.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *