Video- Hombre le corta el cuello a su esposa porque ella aceptó 2 cervezas que le ofreció otro hombre Video- Hombre le corta el cuello a su esposa porque ella aceptó 2 cervezas que le ofreció otro hombre
Policías apresan hombre que intentó matar su esposa de 16 años. El hecho ocurrió en el sector la Delicia del Municipio de Bonao. Según... Video- Hombre le corta el cuello a su esposa porque ella aceptó 2 cervezas que le ofreció otro hombre

Policías apresan hombre que intentó matar su esposa de 16 años. El hecho ocurrió en el sector la Delicia del Municipio de Bonao. Según narra el victimario, Ángel Bautista Hernández , alias Johan, decidió tomar esta actitud violenta porque la joven aceptó 2 cervezas que le ofreció otro hombre.
El mismo dijo que le reclamó varias veces a su pareja el por qué aceptó las bebidas, está no le puso asunto alguno lo que dio lugar a una discusión entre ambos. El hombre se enfureció y agarro un bisturí e intentó degollarla dejándola con una grave herida en el cuello.
Johan se encuentra detenido en el departamento de investigaciones criminales adjunto a la Dirección Regional Cibao Sur, para luego ser sometido en las próximas horas.
Por otro lado la joven se encuentra ingresada en el hospital Pedro Emilia de Marchena en estado delicado debido a las heridas en el cuello causadas por su pareja.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *