ISM entrega zafacones a la comunidad San Ignacio de Sabaneta ISM entrega zafacones a la comunidad San Ignacio de Sabaneta
Como parte de las iniciativas para el cuidado del medio ambiente, Industria San Miguel entregó 50 zafacones a la comunidad de San Ignacio de... ISM entrega zafacones a la comunidad San Ignacio de Sabaneta

Como parte de las iniciativas para el cuidado del medio ambiente, Industria San Miguel entregó 50 zafacones a la comunidad de San Ignacio de Sabanetaa través del Ayuntamiento Municipal.

 

El regidor Francisco Ortiz expresó su agradecimiento a ISM por el apoyo que brinda a la comunidad a través de sus donaciones y actividades para mantener la limpieza en el municipio.

 

“En ISM estamos comprometidos con las prácticas de preservación y cuidado del medioambiente y reiteramos nuestra responsabilidad con las acciones que buscan fortalecer el desarrollo de Santiago Rodríguez y el país” expresó Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones de ISM.

 

La actividad de entrega se realizó en las instalaciones de ISM, y contó con la participación de los representantes de esta institución y el ayuntamiento, quienes acordaron colocar los zafacones en puntos estratégicos de la ciudad y dar el seguimiento para el debido uso.

 

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, CoolHeaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

 

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

 

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *