Adolescente de 17 años muere en carrera ilegal de motocicleta Adolescente de 17 años muere en carrera ilegal de motocicleta
Villa Magante, Gaspar Hernández.- De manera instantánea murió la mañana de hoy un adolescente de 17 años de edad al deslizarse su motocicleta mientras... Adolescente de 17 años muere en carrera ilegal de motocicleta

Villa Magante, Gaspar Hernández.- De manera instantánea murió la mañana de hoy un adolescente de 17 años de edad al deslizarse su motocicleta mientras realizaba una carrera ilegal en la vía público, carretera Gaspar Hernández Rio san Juan,  próximo al Rompe Olas de esta ciudad.
Elian Gómez, residente en el distrito municipal de Villa Magante, perdió la vida según los presentes en momentos en que el otro competidor rozo el guardalado trasero de su motocicleta la cual iba casi volando, perdiendo este el control y deslizándose hacia unos matorrales donde su cuerpo quedó por un lado y parte de su cabeza por el otro.
Según afirmaron personas en el lugar la velocidad de la moto era tal que entre los matorrales ya sin el cuerpo encima continuo corriendo monte adentro por espacio de más de 100 metros, hasta estrellarse con las bases de cemento de un puente que encontró.
Este tipo de competencia han estado cobrando vidas con frecuencias en esta región y las autoridades a veces ven las competencia y se divierten con ellas y a veces no…

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *