LO ÚLTIMO.HOMBRE HIERE A SU PAREJA DE VARIAS ESTOCADAS. LO ÚLTIMO.HOMBRE HIERE A SU PAREJA DE VARIAS ESTOCADAS.
Por: Yobany Reyes   La Romana Fue herida de varias estocadas Jacqueline Rodríguez, dichas heridas fueron provocadas por  Juan Emilio Guzmán alias PIRRY el... LO ÚLTIMO.HOMBRE HIERE A SU PAREJA DE VARIAS ESTOCADAS.

Por: Yobany Reyes

 

La Romana

Fue herida de varias estocadas Jacqueline Rodríguez, dichas heridas fueron provocadas por  Juan Emilio Guzmán alias PIRRY el cual era pareja de Jacqueline y al parecer decidió agredirla con la intención de matarla.

 

El hecho sucedió detrás del Coliseo de boxeo de esta ciudad de La Romana próximo la avenida Santa Rosa.

 

Jacqueline es la madre del  boxeador de esta ciudad conocido como el «chavo» y una de las mejores bailadora de salsa del pais.

 

Los Derechos Humanos Sin Rostro representados en ese momento  por Edgar Núñez y Daniel Díaz se pronunciaron al respecto junto con los familiares, los  cuales sólo  piden justicia en este caso.

 

Agradecemos las atenciones del representante de la Policía Nacional el coronel Galán, el cual se reunió de inmediato con los familiares y aseguró que harán todo lo posible para arrestar al tal PIRRI  ya que el mismo supuestamente tiene varios antecedentes penales por atracos a mano armada.

 

De acuerdo a los datos recopilados por la periodista de CDN, la fundación de Medina recibió un aumento de dos millones de pesos.

 

#Maimóndigital

#Prensaactivard

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *