La policía de EEUU interceptó otra bomba enviada por correo: estaba dirigida al ex vicepresidente Joe Biden La policía de EEUU interceptó otra bomba enviada por correo: estaba dirigida al ex vicepresidente Joe Biden
Las autoridades rastrearon un paquete sospechoso enviado al ex vicepresidente Joe Biden, posiblemente relacionado a la ola de bombas dirigidas a figuras de alto perfil... La policía de EEUU interceptó otra bomba enviada por correo: estaba dirigida al ex vicepresidente Joe Biden

Las autoridades rastrearon un paquete sospechoso enviado al ex vicepresidente Joe Biden, posiblemente relacionado a la ola de bombas dirigidas a figuras de alto perfil que han mostrado una postura crítica con Donald Trump.

Según informan medios locales, el correo presentaba similitudes a los otros paquetes detectados por las fuerzas de seguridad, pero tenía la dirección equivocada y no llegó al domicilio del ex compañero de fórmula de Barack Obama.

Por ello, retornó a un centro de distribución de Delaware, donde la policía trabajó para encontrarlo y compararlo con los otros envíos.

supuesto punto de origen.
Con la inclusión de Biden entre los destinatarios, la misteriosa tanda de intentos de atentados se acerca a la decena de personalidades, las cuales han manifestado abiertamente su oposición al gobierno de Donald Trump. La lista de objetivos incluye a Obama, Hillary Clinton y la cadena CNN.
Aunque se desconocen las causas, el hecho de que los destinatarios de los paquetes fueran conocidos antagonistas de Trump llevó a varios líderes a solicitar unidad, cuando quedan menos de dos semanas para las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *