Medias Rojas colocan 2-0 la serie ante los Dodgers Medias Rojas colocan 2-0 la serie ante los Dodgers
El zurdo David Price lanzó seis buenas entradas y el toletero cubano J.D. Martínez remolcó dos carreras durante un rally en la quinta entrada para dirigir... Medias Rojas colocan 2-0 la serie ante los Dodgers

El zurdo David Price lanzó seis buenas entradas y el toletero cubano J.D. Martínez remolcó dos carreras durante un rally en la quinta entrada para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Mundial 2018.

Los Medias Rojas se pusieron a la mitad del camino de conquistar su octavo título en el Clásico de Otoño y el cuarto en los últimos 14 años tras conquistarlo en 2004, 2007 y 2013. Además, Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 encuentros en la Serie Mundial.
La serie se traslada a Los Ángeles para los Juegos 3 y 4 y, de ser necesario, un quinto choque. El 79 por ciento (43 de 54) de los equipos que tomaron ventaja de 2-0 terminaron con el título en las manos.

Para el choque de mañana está señalado subir al montículo Walker Buehler por los Dodgers, mientras que los Medias Rojas no han dado a conocer a quién mandarán a la lomita. Price, quien puso su marca en Playoffs en 2-1, trabajó seis entradas de tres hits, dos carreras limpias, tres boletos y cinco ponches para anotarse su segunda victoria consecutiva en la actual postemporada. El zurdo es el cuarto abridor de Boston y primero desde Derek Lowe en 2004 con salidas consecutivas en Playoffs de seis o más entradas y tres o menos carreras permitidas.

El coreano Hyun-Jin Ryu (1-2), quien permitió seis hits y cuatro carreras en 4 entradas y dos tercios, cargó con la derrota y Craig Kimbrel se anotó el salvamento. De cara al Juego 2, Boston tenía marca de 8-0 en la actual Postemporada al anotar primero y después del imparable de Ian Kinsler, el bateo colectivo de los Medias Rojas es de .421 (38-16) con dos outs y corredores en posición de anotar.

Price no permitió hits en las tres primeras entradas para extender a 10 entradas y dos tercios su racha sin permitir carrera. En el cuarto episodio, los Dodgers atraparon al zurdo. El inicialista David Freese y el torpedero dominicano Manny Machado pegaron sencillos y el jardinero Chris Taylor recibió base por bolas en cuenta de 3-2 para llenar las bases sin out.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *