El Sueño y CPA empatan en primera posición El Sueño y CPA empatan en primera posición
Por: Juan Pablo Bourdierd. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los clubes Pueblo Arriba y El Sueño empataron en la primera posición de la serie... El Sueño y CPA empatan en primera posición

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los clubes Pueblo Arriba y El Sueño empataron en la primera posición de la serie regular del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago Rodríguez; dedicado a Danilo Díaz – Ministro de Deporte, disputándose la copa Coopsano.

Giancarlos Acosta en proceso de fase de vuelo sobre la canasta.
En el primer juego de la doble jornada el Club Pueblo Arriba (CPA) derrotó 97 puntos a 79 a sus oponentes del Club Gilson García (CGG); el mejor encestador fue el refuerzo Jayson Colomé con 30 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias; mientras Marlon Saint-Hilaire fue el mejor nativo con 20 puntos y 8 rebotes.

También Giancarlos Acosta agregó 18 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias; seguido de Alan Saint-Hilaire con 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Los mejores atletas del CGG fueron Dariel Núñez con 23 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias; Johansi Minaya aportó 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Jonathan Núñez encestó 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; Leonardo Tineo sumó 10 puntos y tomó 2 rebotes.

Segundo juego:

En el segundo juego de la doble jornada se enfrentaron los clubes El Sueño y Moisés Genere, dominando el partido la representación de la Sabana con pizarra de 117 puntos a 105.

Jayson Valdez vuela por el aire rumbo a la canasta.
Los mejores por el club El Sueño fueron los refuerzos, Jayson Valdez con 40 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias; Benjamín Colón con 22 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias.

Los nativos más sobresalientes por los ganadores fueron: Ricardo Núñez con 9 puntos y 3 rebotes; seguido por: Carlos Delgado con 9 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Colón defendido por Pedro Ariel Martinez.
Los más dominantes por el CMG fueron: Elías Solimán con 52 puntos, 1 rebote y 3 asistencias; Pedro Ariel Martínez con 23 puntos, 21 rebotes y 2 asistencias.

Los mejores nativos fueron: Duanny Montero con 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; mientras Aris Toribio encestó 6 puntos, capturó 3 rebotes y dio 3 asistencias.

Mañana domingo 28 continúa el XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago Rodríguez con doble jornada, iniciando el primer partido entre: CMG vs. CPA a la 6:00, mientras a segunda hora se enfrentan: CGG vs. El Sueño a la 8:00; transmisión en vivo por Tele10, retransmisión por www.sabanetasr.com y www.sabanetatv.com

 

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *