Hombre vende a su hija recién nacida por internet porque quería un hijo Hombre vende a su hija recién nacida por internet porque quería un hijo
Entregó a la recién nacida a una pareja que no puede concebir En China, un hombre llamado Xiaohui, decepcionado porque su segundo vástago también... Hombre vende a su hija recién nacida por internet porque quería un hijo

Entregó a la recién nacida a una pareja que no puede concebir

En China, un hombre llamado Xiaohui, decepcionado porque su segundo vástago también fuera una niña, decidió venderla en Internet por 40.000 yuanes (unos 6.000 dólares) a los diez días de su nacimiento, informa Daily Mail.

El padre entregó a la recién nacida a una pareja que durante años había estado intentando concebir sin éxito un hijo.

El delito fue descubierto a principios de octubre, cuando la madre de Xiaohui, identificada como Li, denunció a su hijo sospechando que había podido vender a la pequeña.

Solo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa”, afirmó la mujer a medios chinos.

Tras ser interrogado por la Policía, el hombre admitió haber vendido a la menor a una pareja de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei, a más de 1.200 kilómetros de distancia de su hogar en Yiwu, provincia de Zhejiang.

Xiaohui podría enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico y venta de niños y mujeres, mientras que la pequeña se encuentra en Yiwu bajo el cuidado de su madre y de su abuela.

#prensaactivard
prensaactivard.com
#tenaresnoticierord
#internacional
#notcias

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *